La competencia inició meses antes que el día del evento para ser más exacto empezó un sábado en Icamole cuando comenzaba el proceso macro de entrenamiento. A partir de ese día las piezas del rompecabezas empezaron a encajar, sin embargo el 30 de Julio, día del evento, únicamente faltaba una última pieza.

Esa última empieza fue un poco difícil de encontrar. Tuve que nadar 3.8 km en el russian river en donde tuve la fortuna de compartir el agua con unos patitos que me acompañaron unos segundos pero también tuve la desgracia de chocar de frente con unas ramas/tronco.

Después de nadar, tuve que recorrer 180 km en bici en donde estaba rodeado de viñedos y tuve la suerte de encontrar a más compañeros de Even, lo cual me sirvió de motivación.

Para cerrar el día y poder encontrar la pieza faltante tuve que correr 42 km alrededor del pueblo de Windsor. El último esfuerzo fue el que más disfrute debido a que de las tres disciplinas, el correr es lo que más disfruto.

El 30 de Julio de 2016 alrededor de las 7:30 p.m. encontré la última pieza, la cual estaba detras de un gimnasio de preparatoria en Windsor, California.

Todo esto para el final poder armar el rompecabezas de Ironman rompiendo mi récord personal, ¡38 minutos más rápido que mi evento anterior!

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon