El pasado 15 de abril se unió al equipo de coaches EVEN Jordi Almirall
.

Jordi esta basado en CDMX y es entrenador de triatlón certificado como por la Federación Española de Triatlón. Con esto se hace aún más solido el equipo conformado por Emilio Flores (co-fundador EVEN), Uri Martínez, Yolanda Iribarren (a.k.a Yoyo) y Sergio Garza (Checo) en Monterrey, Adriana Paola Sanchez en Saltillo, Marco Contreras en Torreón, Alejandra Pescador y Victor Borjas en Querétaro (Dragons powered by EVEN), Gerardo Mejía en Cuernavaca (Stamina powered by EVEN), Roberto Calderón en Irapuato y el Bajío (Trilife powered by EVEN) y Román Olivera (co-fundador EVEN) desde Australia. Entre todos nosotros hemos logrado ayudar a nuestros atletas a lograr desde completar un primer 5k hasta calificar a campeonatos mundiales de las distintas disciplinas y nos da mucho gusto recibir a Jordi en nuestro equipo.

Jordi estará enfocado en la planeación y ajustes de entrenamientos así como la atención de necesidades de todos ustedes via la plataforma EVEN y por su puesto que también participará en muchas otras areas donde se experiencia como entrenador será muy valiosa para todos.

¡Bienvenido Jordi!


BIO coach Jordi

Jordi Almirall
Soy un catalán de Barcelona con 37 años de edad, mi pasión por el deporte de resistencia empezó en el año 2000, cuando abandoné el fútbol y empecé a rodar en bicicleta. Como la mayoría, decidí probar el triatlón después de ver un reportaje en la televisión. En esa época ya era instructor de Spinning, preparador físico y decidí aumentar mi formación con la titulación de entrenador de triatlón, de la federación española de triatlón. En la cual estudié durante un período de 8 años, entre jornadas técnicas o cursos de certificación.

Actualmente cuento con más de 15 años de experiencia como entrenador personal, en los cuales he entrenado muchos atletas conocidos como Age Groupers, gente que no había hecho deporte o que necesitaban mejorar sus prestaciones, durante los años me he ido especializando en mejorar el rendimiento de mis deportistas y ayudarlos a conseguir nuestros objetivos. Porque al final, los objetivos de mis atletas se convierten en los míos propios. Soy especialista en triatlón en cualquier distancia, así como soy especialista en mejorar a cualquier deportista, sea principiante o de nivel avanzado, mi mejor cualidad es planificar y periodizar un plan de entrenamiento para uno o varios objetivos durante la temporada.

Mi misión como entrenador es poder dar herramientas y soluciones a mis clientes para que consigan sus objetivos disfrutando de los entrenamientos.

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon