El servicio de coaching es nuestra oferta premium en EVEN en el cual la idea es que  ¡el plan de entrenamiento se adapte a ti y no tu al entrenamiento! 

Como parte del coaching EVEN diseñamos un entrenamiento a tu medida. Tu nos indicas:

  1. cuáles son tus objetivos deportivos mete
  2. tus tiempos disponibles tiempo
  3. qué día preferirías que fuera tu descanso calendar-with-spring-binder-and-date-blocks
  4. tu historial deportivo historial
  5. tus necesidades específicas 

Y con esa información diseñamos un plan específico para ti.

Este servicio de coaching puede ser:

  • online 
  • presencial

La mayoría de los atletas en EVEN están en el plan online por la facilidad que esta modalidad te da para entrenar a la hora que tu prefieras y en el lugar que más se te acomode. Para acceder al COACHING online puedes vivir en cualquier lugar del mundo siempre y cuando tengas acceso a internet y hables español!

El entrenamiento presencial es TODO lo que ya mencionamos MAS la posibilidad de entrenar en equipo en ciertas ciudades en donde tenemos excelentes coaches y equipos de entrenamiento para que te puedas unir a ellos. En cualquier modalidad puedes pedir ajustes a tus entrenamientos si tienes un viaje o algún compromiso que no te permita entrenar y muchos beneficios más.

La familia EVEN crece en todo el mundo de habla hispana rápidamente y esto también tiene muchos beneficios en acceso a descuentos con marcas de 1ra y muchos beneficios más.
Existen otros servicios para quienes no requieren el nivel de personalización del COACHING EVEN como los planes de entrenamiento pre-diseñados por coaches de 1er nivel como Hunter Allen, co-creador de los conceptos de entrenamiento con potencia (watts) en el ciclismo y reconocido a nivel mundial, y todo el staff de coaches EVEN, quienes aparte de entrenar a los atletas EVEN han sido los coaches oficiales de IRONMAN para México, Nike Run Club (NRC) México, Under Armour México y cuya explicación puedes encontrar entrando aquí.

 

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon