quieres-un-patrocinio

► Video al final del texto

Atletas amateurs y profesionales estan en una busqueda constante por apoyos y patrocinios. Unos simplemente para poder continuar practicando el deporte que les gusta y otros para poder vivir de el, pero en ambos casos es un reto lograr ese apoyo. Con la proliferación de las redes sociales hemos visto un fenómeno en el cual una gran cantidad de atletas amateurs han recibido apoyos de diversas marcas para poder promocionar sus productos o servicios y esto ha hecho creer a los atletas que la obtención de patrocinios es más sencilla de lo que en realidad es e igualmente da una idea equivocada de lo que las marcas desean en los atletas candidatos a patrocinio.

Una idea generalizada es que entre mas seguidores en redes sociales tengas más marcas se interesaran en ti, pero en realidad los seguidores, como nos lo comenta Luis Godínez, especialista de Marketing en Nike, no son lo más importante. Es aún más relevante la interacción que se tenga entre el atleta y su comunidad y la naturaleza de dicha interacción, siendo la autenticidad unos de los factores de mayor interés para las marcas.

En el siguiente video Luis Godinez de Nike platica con los fundadores de EVEN, Emilio Flores y Román Olivera sobre este tema. Si tienes interés en conocer cómo piensan los expertos en el area para saber como acercarte a ellos, esta platica con Luis Godinez no te la debes perder.

Este es el video que puedes encontrar en even.mx/youtube
Suscríbete a nuestro canal de Youtube dando click aquí:

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon