Amo ver a la gente hacer lo que le gusta.

Es así de simple y sencillo una de las cosas que más me llama la atención de esta vida, es ver a la gente hacer algo que ama.

¿Por qué? Sencillo, hay un brillo en los ojos que no se pueden esconder, hay un sentido de alegría, de compromiso, y no con nadie más, sino con ellos mismos. Precisamente esta fue una de las razones que nos llevaron a crear EVEN, el hecho de ver cómo la gente logra cada sueño que se propone y aún cuando no lo logra ver el proceso de la búsqueda de ese sueño, es lo que más amo de mi trabajo.

Cada que sueñas con algo destapas en tu mente un mundo de posibilidades, realizas un ejercicio de visualización que te lleva a algo que probablemente nunca imaginaste y nuestra tarea es ayudarte a estar ahí, generar contigo un carril por el cual ir para acercarte más a eso que tanto deseas.

Ver cómo cada individuo por muy diferente que sean sus circunstancias, y por variada que sea su historia logra su meta, no tiene precio alguno.

A nosotros nos toca la parte de ayudar a ir diseccionando esa meta, poniéndole orden, llevándolo de la mano pero sobre todo haciendo que el proceso te guste, que al final del día es lo que más importa.

Al encontrarle ese sentido al proceso sin duda podrás lograr cada cosa que te propongas, lo harás con el conocimiento del por qué realizaste tal o cual cosa, y al final podrás comprender como con cada acción que tomas te acerca más a tu sueño.

Ver a la gente cumplir sus sueños haciendo lo que les gusta es una de las más grandes satisfacciones de lo que hacemos, por que en EVEN lo que importa eres tú.

Quieres que te ayudemos a cumplir tu sueño.

Escríbenos y nos leemos en el próximo.

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon