Soy costarricense y tengo 39 años
Soy médico, trabajo tiempo completo y también soy madre tiempo completo
Nadadora en la infancia, quise incursionar en esta hermosa vida del triatlón hace 3 años
Empecé en un equipo de mi país en el cual me ayudaron con las cosas muy básicas, estuve con ellos dos años practicando, pero no veía los resultados que yo esperaba. Constantemente le comentaba esto al entrenador, ya que yo me sentía capaz de mucho màs.
En diciembre del 2015 tomé la decisión de cambiarme de equipo. Investigué muchos que no me terminaban de convencer:
Entrenos iguales para atletas con objetivos diferentes
Mala comunicación con el coach
Entrenos iguales todas las semanas
Entrenamientos aburridos
Entrenamientos siempre muy fuertes o siempre muy suaves sin importar la temporada

En fin…
Me considero una persona bastante exigente y ningún equipo cumplía todos mis requisitos.
Por un golpe de suerte supe de EVEN, un buen amigo que iba para el Ironman de Monterrey y sabía que yo no había encontrado lo que buscaba me comentó pues, que éste era el equipo oficial del evento, además entrenadores de Nike y que le habían contado que eran muy buenos.
Quise averiguar un poco más y lo que recibí superó por mucho todas mis expectativas:
Envié un correo y el coach me respondió con una cita por skype, conversando cara a cara, conociéndonos y contestando todas mis dudas.
Luego conocí la super plataforma donde tengo full comunicación con todo el equipo, y puedo consultar fácilmente mi plan de entrenamiento; además de blogs con consejos y artículos de interés. Ese mismo día me uní a EVEN y desde entonces no he tenido la menor duda de que ese día tomé la decisión correcta:
Planes de entrenamiento muy variados, entretenidos y muy de acuerdo con mis objetivos. Programados según mi disponibilidad de tiempo y horario para entrenar. Si no puedo correr por una lesión se los comunico e inmediatamente me ajustan el plan. Y no sólo eso, con un control postentreno y control por training peaks, basados en los cuales valoran mi desempeño y programan los entrenamientos siguientes.
“Cómo voy a tener tantos entrenadores?” Me pregunté un día. Pues resulta que el equipo de coaches de EVEN, todos y cada uno de ellos me conocen, están al tanto de mi evolución, conocen mis metas y me aconsejan. No importa con cuál de ellos converse, tengo la plena confianza de seguir sus indicaciones y recomendaciones. Todos están al tanto de lo que hice bien o de lo que debo mejorar.
“Cómo hacés para entrenar con un equipo en otro país?” Es una pregunta constante; y yo les cuento que gracias a la tecnología con EVEN tengo mejor comunicación que la que tuve con cualquier otro equipo.
Noto mi superación cada día que pasa. Desde hace ocho meses que inicié con EVEN he mejorado tiempos, técnicas y estrategias de competición de forma increíble. Antes iba a los eventos a participar, ahora voy a ganar. Lo que hace un año me parecía imposible ahora es una realidad: ser la campeona nacional, (la mejor del país!) en mi categoría por edades. Gran parte se lo debo a mi equipo y su staff de coaches que día a día me han guiado y apoyado durante todo este tiempo. Estoy muy feliz y satisfecha de haber encontrado y escogido un equipo que cumpliera absolutamente con todas mis expectativas. Y vamos por más! 💪🏼

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon