70.3 de Cozumel 2014
Les comparto mi experiencia en el 70.3 de Cozumel que para mi fue algo muy gratificante y lleno de satisfacciones  pero sobre todo por haber convivido con un grupo tan unido como lo fue este, ya que desde un inicio todos nos fijamos un objetivo y era cumplir con mejorar nuestros tiempos, otros con hacer un 70.3 (medio Ironman), etc.
Para mi después de dos años que hice mi primer 70.3 en esta locación era un reto ya que aunque la primera vez pensaba que estaba listo para hacer un buen tiempo y bien alimentado los resultados no fueron lo que yo esperaba, después de mucho pensar cual había sido la diferencia, llegue a la conclusión de que no hice nada que no hubiera entrenado a diferencia de la vez anterior y muchas veces lo he pensado no hay caminos cortos ni sorpresas a favor , realmente me sentía  muy motivado, tanto por mi esposa, como por el gran equipo que íbamos y por su puesto por los coaches .

Así que aunque con nervios de que algo pasara  una vez que sono el disparo no hice  mas que pensar en ejecutar lo entrenado ni mas ni menos , por supuesto que las condiciones no fueron fáciles en la corrida pero creo que en los entrenos hubo algo de similitud en las condiciones. Cada kilometro que pasaba tenia duda si me iba a aguantar el cuerpo o no,  ya que en los eventos anteriores siempre me daban calambres en los muslos y había que aplicar hielo o alguna medida para terminar lo mejor posible en ese momento recordé algo que en su momento pregunte, ¿Porque si estaba bien entrenado y bien alimentado me daban calambres ?, la respuesta fue sencilla y rápida “Madurez en los músculos”.  Es por eso que en este evento por primera vez no sentí esos calambres  que aunque creo que me falta muchísimo por mejorar y no hablo de tiempos hablo de terminar lo mejor posible; Asi que esos entrenos  , esas zonas , que aunque a veces uno se fastidia, lo resultados llegan tarde o temprano y cuando eso sucede resulta que la satisfacción es aun mas grande .
Asi que gracias a todos los que estuvimos ahí ya que aprendí mucho de  ustedes y seguro vendrán nuevos retos y nuevas metas pero para alcanzarlas el único camino es la constancia  no hay de otra….. Animo y Gracias

Eduardo Rueda (clasificado al mundial 2015 de Ironman 70.3 en Austria)

 

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon