Once upon a dreamReflexión…
Después de un largo viaje a la isla de St. Croix, con algunos problemas, que si mi bici no llego, que las condiciones extremas de la isla, que si me sentia un poco mal, logre estar en la muy deseada start line.
A lo largo de la carrera las cosas no me estaban saliendo como yo habia planeado, el mar muy movido y con corriente, problemas mecánicos en la bici, y yo que no me sentia con la fuerza q yo esperaba y con mucho calor, humedad y viento muy fuerte que no me ayudaba y pues mi cabeza ya con puntos menos. Menciono los puntos mentales pues son estos los que eventualmente te persiguen y te pueden hundir en este tipo de carreras.  Después de luchar en la bici llegue empty a la transición y pues a tratar de correr, sin algún problema físico pero sin mucha gasolina, obvio que el bombardeo mental empezó, las preguntas, las dudas, y los diablos que empiezan a atacar…..es precisamente aquí donde uno tiene que ser fuerte y tener muy firme y claro nuestro propósito en la carrera, (for me crossing that finish line) y si tu plan A esta fallando (así como me habia pasado a mi) no rendirse ni tirar la toalla pues siempre hay plan B y C…siempre.
Mi mensaje es tener siempre presente la pregunta de como me voy a sentir mejor al final del día, si me doy por vencido y abandono (DNF) , o terminar aunque sea a pas
o de gallo gallina, y cruzar esa muy soñada meta, aunque no sea el tiempo que yo, ni mi gente esperaba de mi. Para mi la respuesta siempre fue acabar y cruzar la meta. Me di tiempo, respire, camine, me hidrate e hice lo que tenia q hacer .  El verdadero triunfo es vencer cada obstáculo y la verdadera satisfacción es cruzar la meta,  creemelo, tengo 20 eventos entre IM y 70.3 y al final no importa tu performance ni tu tiempo, sino tu lucha personal por sacar lo mejor de ti.
So never ever give up!!
= Yoyo =

 

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon