Encuentra los planes en tienda.even.mx

Los planes de entrenamiento EVEN son planes de triatlón, carrera (running), ciclismo y preparación física, preparados con el mismo nivel de detalle que en nuestro servicio de coaching sin ser específicos para tu situación personal. Tienes acceso a nuestra plataforma de entrenamientos y a un chat para aclarar dudas generales con nuestro personal de soporte. El plan lo puedes utilizar tantas veces lo desees y lo puedes re programar fácilmente con tan solo modificar las fechas de inicio o fin que desees.
Todos los planes están en español y los autores de estos planes son coaches de 1er nivel como Hunter Allen, co-creador de los conceptos de entrenamiento con potencia en el ciclismo y reconocido a nivel mundial, y todo el staff de coaches EVEN, quienes aparte de entrenar a los atletas EVEN han sido los coaches oficiales de IRONMAN para México, Nike Run Club (NRC) México, Under Armour México

Si necesitas una atención más personal y un entrenamiento diseñado a la medida puedes encontrar detalles del mismo entrando aquí.

FacebookTwitterPinterestGoogle +Stumbleupon