forum_view Propuestas de nuevos videos o articulos | Entrenamiento de Carrera | Entrenamiento de Triatlon
Unete
EVEN te ayuda a Conectar y Compartir con Personas en tu Vida

Propuestas de nuevos videos o articulos

Abrimos este foro para que por favor nos indiquen que tipo de videos o articulos quisieran que desarrollaramos?
Su opinion nos sirve para saber en que enfocarnos hacia adelante.
Gracias!
Keywords: sugerencias
EVEN Labs dijo...

Abrimos este foro para que por favor nos indiquen que tipo de videos o articulos quisieran que desarrollaramos?
Gracias!

a mi gustaria ver mas videos de tecnicas de natacion, me ayudaria mucho. y tambien serviria ver posturas en la tecnica de correr o drilles de calentamiento o afloje al correr.

a mi gustaria ver mas videos de tecnicas de natacion, me ayudaria mucho. y tambien serviria ver posturas en la tecnica de correr o drilles de calentamiento o afloje al correr.

Como dicen los videos de natacion( Vista a la Boya) o el del Rodillo con una Pierna, nos ayudan mucho a verificar o mejorar la tecnica asi mismo si subieran los drills de calentamiento para la corrida estaria excelente
Tecnicas de calentamiento antes de iniciar el entrenamiento
Como mejorar la velocidad de la corrida
Masajes post ejercicio
Tecnicas de rodada
Tecnicas de transiciones
Me gustaría saber de técnicas para correr mejor y más eficiente.
*Metodos de relajacion
*Tecnicas de Bici
*Como le hacen los profesionales en los diferentes deportes
*Videos de Motivacion

*Metodos de relajacion
*Tecnicas de Bici
*Como le hacen los profesionales en los diferentes deportes
*Videos de Motivacion

Iraham.. vamos empezando con unos motivacionales! ahi van: www.even.mx/tv checa los diferentes canales y vas a ver unos cuantos.. Seguimos trabajando para sacar los demas
Adjuntos
Videos dobre reglas de etiqueta en las tres disciplinas..

Videos de Motivacion

Videos de Tecnicas para mejorar en las tres disciplinas
Vídeos de motivación, técnicas de natación y típs para correr con más velocidad
Hola, me gustaría ver videos de tecnicas de respiración durante la carrera y de como trabajar ejercicios de fuerza desde casa que no requieran gran equipamiento
EVEN Labs dijo...

Gracias!

Me gustaria saber mas sobre el TSS y su relacion con diferentes niveles de recuperacíon, reviews sobre equipo que comunmente la gente batalla en escoger, relacion de entrenamientos de intensidad contra duracion y lista de eventos en la zona (swim, bike or run)
Me gustaría ver videos para mejorar las técnicas en las 3 diferentes disciplinas, videos motivacionales y también videos en donde se explique de manera gráfica la terminología que se utiliza en los entrenamientos para los que vamos empezando!
Estaria padre ejercicios complementarios a las disciplinas y con esto me refiero a yoga for endurance (vi varios en youtube) o pilates for endurance (para la gente que viaja y no puede ir al TRX. Tambien videos de como usar el rodillo de masaje o algo similar
me faltaron estiramientos post entrenos
Todos los horarios son GMT -5. La hora actual es 7:24 pm