forum_view GELES Y GOMAS vs PASAS | Entrenamiento de Carrera | Entrenamiento de Triatlon
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GELES Y GOMAS vs PASAS




Sipo, esa es mi alimentación de maratones, triatlones, ironman, etc. etc. etc. Antes usaba gel pero luego le dije no a las drogas, jajajaja. Abrazo!
Que te parecen estos Rice Cakes de Allen Lim, director de "sports science and training" del equipo Radio Shack?
Al final cada quien se acomoda con algo diferente pero es bueno tener opciones!
Buena Mode!

http://www.youtube.com/watch?v=Bslh-cJnGzs




Sipo, esa es mi alimentación de maratones, triatlones, ironman, etc. etc. etc. Antes usaba gel pero luego le dije no a las drogas, jajajaja. Abrazo!


Que usas Deya? solo pasas? arandanos? o como?
ciruelas pasas?

Pregunta, con tanta fibra, no te dan ganas de ir al baño?
BIG IRON PANDA
EVEN Labs dijo...

Que te parecen estos Rice Cakes de Allen Lim, director de "sports science and training" del equipo Radio Shack?
Al final cada quien se acomoda con algo diferente pero es bueno tener opciones!
Buena Mode!

http://www.youtube.com/watch?v=Bslh-cJnGzs



Chido!!!!!!!!!!,
pero tenemos que ver quien tiene cocina para florida, para prepararlos no?????
BIG IRON PANDA




Chido!!!!!!!!!!,
pero tenemos que ver quien tiene cocina para florida, para prepararlos no?????



Jaja no intentes cosas nuevas en el IM. Cualquiera que vaya a ser tu estrategia de nutrición e hidratación ya tienes que estar trabajando en ella en estas últimas semanas en todos tus entrenos largos!
EVEN Labs dijo...




Jaja no intentes cosas nuevas en el IM. Cualquiera que vaya a ser tu estrategia de nutrición e hidratación ya tienes que estar trabajando en ella en estas últimas semanas en todos tus entrenos largos!



Ok, llevo 2 semanas diferentes, y los sandwiches van ganando!!!!! Haz Sandwich!!!!
BIG IRON PANDA



Que usas Deya? solo pasas? arandanos? o como?
ciruelas pasas?

Pregunta, con tanta fibra, no te dan ganas de ir al baño?



Pues yo solo uso las pasas, los arándanos se me caían mucho porque estan bien chiquitos y luego me atragantaba tmb porque se me iban unos enteros, jajaja. Con las pasas no me ocurre eso. Y de lo de las ganas de ir al baño pues la verdad no. La ciruela pasa al pasar por el proceso de hacerla pasa pierde algunas de sus propiedades como fibra y queda mas azúcar que nada (hidratos de carbono/glucógeno). Entonces basicamente estas consumiendo azúcar junto con otras propiedades de la ciruela. Tampoco me hecho un kilo de ciruelas como para tener problemas de ir al baño. Por ejemplo, para el iron en la etapa de la bici, empecé con un sandwich de nutella (esos si aguantan hasta 5 días sin refri ni nada eh, fyi) y a la mitad me eché 4 ciruelas pasa (pero me faltaron) así que cuando pude tomé 1 plátano de esos que repartían. Y luego al final de la bici me volví a comer un sandwich de nutella.
En la corrida yo ya no como nada porque me vomito. Cuando corro los maratones, por ahí del km 21 me echo unas 3, 4 ciruelas pasa. Eso si, antes de la carrera me desayuno un platano con yogurt y nueces. Me aseguro de ir al baño y luego yap a correr.
En teoría la ciruela no debe de caerte mal porque es un producto natural y tu organismo está preparado para procesarlo (a menos de que seas alérgico o algo así). Pero velo calando para que sepas cuanto necesitas, cada cuanto, si te dan ganas de ir al baño o no, etc. Lo ideal es que comas una o 2 cada 45mins, tipo igual que el gu. Yo no lo hago así pero tu checale. Escucha tu cuerpo. A mi el gu me da diarrea casi inmediata y ni hablar al finalizar la competencia. Bueno, yo nunca he hecho un iron completo pero cualquier cosa aquí andamos. Un abrazo!!!!
Excelente!!!! ciruela pasa!; almendras también he escuchado, se puede revolver?

probare este sábado,
BIG IRON PANDA

Excelente!!!! ciruela pasa!; almendras también he escuchado, se puede revolver?

probare este sábado,



Si, tmb almendras puedes comer aunque las nueces son grasas y proteina. La función que va a tener la nuez es la de darte una sensación de satisfacción, es decir, te calmará el hambre. Son mejor los carbs porque se digieren rápido y por tanto proveen energía rapidamente que es lo que ocupas cuando estas ejercitándote. Los cacahuates, las almendras y los pistaches en ese orden, son los que proveen mayor cantidad de proteina, sin embargo los pistaches contienen menos grasa. Los pistaches con sal te pueden ayudar en carreras largas por aquello de la perdida de sales en tu cuerpo.
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