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HACE DIFERENCIA MENOS PESO EN EL IM

DEFINITIVAMENTE, EL PESO JUEGA SU IMPORTANCIA EN EL DESARROLLO DEL IM, LLEGAR CON EL PESO IDEAL Y CON UN NIVEL DE GRASA NO TAN ALTO HACE QUE TU RENDIMIENTO EN EL IM SEA MAS EFICIENTE Y POR ENDE HACER MENOS TIEMPO. COMO LOGRARLO?
EN MI CASO PARA EL IM DE FLORIDA MI NUTRICION SE BASO EN 3 LINEAS PRINCIPALES: A.- 85% DE MI COMIDA VEGETARIANA. B.- INGERIR ALIMENTOS COMPATIBLES CON TU CUADRO SANGUINEO. C.- HACER AL MENOS 5 COMIDAS AL DIA.
A.- ES FALSO QUE SI SOLO COMES COMIDA VEGETARIANA NO OBTIENES LA SUFICIENTE ENERGIA PARA CUMPLIR CON LOS ENTRENAMIENTOS DEL IM, AL CONTRARIO INGIERES ALIMENTOS DE MEJOR CALIDAD, TU METABOLISMO FUNCIONA MEJOR, TE SIENTES MAS LIGERO.(SI NO TIENES TIEMPO DE PREPARATELO PUEDES ACUDIR A RESTAURANTES DE CALIDAD COMO "EL VEGETARIAN" DONDE EN 30 MINUTOS YA COMISTE SALUDABLE Y BARATO)
B.- ES INTERESANTE COMPROBAR QUE TU TIPO DE SANGRE ES CLAVE PARA DETERMINAR LOS ALIMENTOS QUE TE HACEN BIEN Y AL CONOCERLOS SOLO TIENES QUE INTERECAMBIARLOS SIN DEJAR DE COMER, ESTO HACE QUE PUEDAS METABOLIZARLOS MAS EFICIENTEMENTE.
C.- ACTIVAR TU ORGANISMO DESDE TEMPRA Y HACIENDO COMIDAS INTERMEDIAS HACE QUE TU CUERPO FLUYA MAS RAPIDO LOGRANDO BAJAR % DE GRASA.
ESPERO ESTOS HUMILDES CONCEJOS LES FUNCIONEN TANTO COMO A MI, LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDI DE MI MEJORA EN EL TIEMPO Y MUY BUENA PARTE DE ESE LOGRO SE LO DEBO A LO COMENTADO LINEAS ARRIBA, AMOR Y PAZ..
Chido... No te olvides de el poco o nulo consumo de alcohol !!! Y mucha hidratacion combinado con carbopro !!!
M.
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