Unete
EVEN te ayuda a Conectar y Compartir con Personas en tu Vida


Plataforma EVEN

Nuestra plataforma online es donde puedes consultar tus entrenamientos, comunicarte con el equipo de coacheo en cualquier momento, pedir cambios a tu plan de entrenamiento, compartir experiencias con los demás integrantes del equipo, consultar artículos y videos y muchas cosas mas.
Consulta tus Entrenamientos Conoce tus Zonas de Entrenamiento
Una vez adentro de La Plataforma podrás consultar tu plan de entrenamiento muy fácilmente (ver video) y ahí mismo solucionar cualquier duda que tengas. También recibirás un correo electrónico diario con tu sesión de entrenamiento del dia siguiente. En ocasiones incluimos videos, audios o ligas a artículos especializados para facilitar la ejecución de tu entrenamiento. Por ejemplo: ejercicios de calentamiento, correctivos de natacion, videos sobre tecnica de carrera, etc. Un entrenamiento de triatlon, carrera o ciclismo, para que sea efectivo, debe incluir esfuerzos exigentes en relacion a cada persona y esto combinarlo con una adecuada recuperacion para asimilar el entrenamiento. En EVEN logramos esto por medio de pruebas fisicas que nos arrojan tus zonas de entrenamiento. En nuestra plataforma puedes calcular tus zonas de entrenamiento.


Ajustes a tu Plan de Entrenamiento Módulo de Eventos
El deporte de resistencia ("endurance") se vuelve en un estilo de vida para muchos, pero aun así hay muchas situaciones ajenas a ti que se pueden interponer con tu entrenamiento. Ya sea un viaje o una fiesta familiar, es casi imposible seguir al pie de la letra un programa de entrenamiento fijo. Por eso en EVEN ajustamos tus entrenamientos según tus necesidades y por medio de nuestra plataforma online es muy sencillo solicitar cambios y enviar solicitudes. Diseñamos tu plan de entrenamiento de acuerdo a tus propios objetivos. En el modulo de eventos de nuestra plataforma EVEN Red podrás agregar eventos en los que desees participar para que podamos ajustar tus entrenamientos. También podrás registrar los resultados de tus competencias de manera que tendrás un registro histórico de tus tiempos para poder evaluar como vas mejorando.

¿Quieres entrenar en EVEN o necesitas mas información? QUIERO ENTRENAR

Author:Roman Olivera