Unete
EVEN te ayuda a Conectar y Compartir con Personas en tu Vida

¿Porqué EVEN?

EVEN es un equipo de Carrera, Triatlón y Ciclismo
Las 3 características principales de EVEN que lograran que consigas los resultados que deseas son:
Metodología de Entrenamiento EVEN
¿Haz visto a gente que entrena siempre a mil por hora? o a ¿quienes entrenan siempre a baja intensidad? o qué tal los que entrenan siempre distancias infinitas pensando que esa es la única forma de prepararse para eventos de larga duración. Siguiendo nuestra metodología conocerás las intensidades exactas (pulsaciones, paso, potencia) en las que tienes que ejecutar cada sesión de entrenamiento para lograr los resultados de tus sueños.
Conocimiento Profundo de tus Capacidades
Esto significa que eliminamos las dudas a la hora de participar en una competencia. No es lo mismo el paso o la velocidad que quisieras lograr el día de tu competencia que el que realmente tu cuerpo esta preparado para alcanzar. En EVEN conocerás con exactitud los tiempos que puedes esperar en base a las pruebas realizadas durante tu entrenamiento para que no tengas objetivos demasiado conservadores cuando tu cuerpo ha demostrado ser capaz de mucho mas o bien que no intentes ir mucho mas rápido y te revientes a medio camino. Lo mismo en cuanto la nutrición e hidratación en tu competencia, especialmente en largas distancias como un Ironman
Plataforma online EVEN
Una herramienta única, desarrollada por EVEN, para establecer un canal de comunicación constante con tu coach, solicitar cambios y ajustes a tu programa de entrenamiento, calcular tus zonas de entrenamiento, videos, tutoriales y mucho más.

¿Quieres entrenar con EVEN o necesitas más información? QUIERO ENTRENAR

Author:Roman Olivera