Registra tus Eventos

La plataforma online de EVEN es una herramienta importante para poder ofrecerte un excelente servicio.
Un elemento de la plataforma que puedes explotar a tu favor son los eventos. Si te das de alta en los eventos que deseas participar (triatlón, 10k, 21k, maratón, etc). Ya sea tu objetivo principal para la temporada (o P1 cómo los llamamos en EVEN) o cualquier evento de paso como un 10k o algo parecido.

Al registrar tu asistencia en cualquier evento, nosotros recibimos la notificación y se va directo al plan de trabajo con el que diseñamos tus entrenamientos. Esta es la única forma en que podemos asegurar que sabemos de los eventos en que quieres participar (aunque nos comentes directamente en una plática, por correo, mensaje, etc., te pedimos registrarte en la plataforma para asegurar que no se pierde la información en ningún lado.

Al final de cada evento recibirás una encuesta donde te pedimos que califiques tu resultado y nuestro entrenamiento, así como los resultados del evento en el que participaste.

En el siguiente video te compartimos un video corto para que sea mas fácil comprender como usar el modulo de Eventos de EVEN.